Más información sobre nuestros cortacéspedes sin asiento
La maniobrabilidad y la velocidad son características que hacen que los cortacéspedes sin asiento de Husqvarna no tengan rival en términos de eficiencia.

La maniobrabilidad y la velocidad son características que hacen que los cortacéspedes sin asiento de Husqvarna no tengan rival en términos de eficiencia.
Rendimiento fiable
El cortacésped sin asiento Husqvarna de la serie V500 combina una estructura de alta resistencia con sistemas de transmisión de resistencia industrial para ofrecer un uso duradero y mayor productividad en cualquier aplicación comercial. La excelente capacidad de maniobra, el mango cómodo y ergonómico, la alta calidad de corte y la velocidad de funcionamiento hacen que trabajar en los terrenos más difíciles sea un juego de niños.

Hace más en menos tiempo
El modelo V500 se ha diseñado para ofrecerte un rendimiento excelente con el que ahorrarás tiempo y mejorarás tu eficiencia. El sistema de corte de alta resistencia te permitirá cortar más rápido y durante más tiempo, con una calidad de corte asombrosa, incluso en pendientes y con hierba alta o gruesa. Gracias a su tamaño compacto, puedes transportar más unidades en el mismo remolque a la zona de corte.

Hecho para durar
El cortacésped sin asiento V500 es un valor seguro a la hora de recuperar la inversión, ya que cada componente y detalle se ha sometido a las más estrictas pruebas para garantizar que ofrece durabilidad y rendimiento. Se ha construido con los materiales más resistentes del mercado para dotarlo de una vida útil prolongada y productiva. El bastidor de acero tubular soldado, los ejes de hierro fundido y el equipo de corte reforzado resistirán durante muchos años de uso comercial. Por si aún tienes dudas, viene respaldado por una amplia garantía comercial.

Diseñado para largas horas de trabajo
La interfaz de usuario ergonómica del V500 es precisa y muy fácil de usar para que puedas centrarte en la jornada de trabajo. Una distribución del peso calibrada al detalle le confiere una maniobrabilidad y una tracción perfectas. El ligero sistema de elevación del equipo permite cambiar la altura de 1" a 5" de forma rápida y sencilla. La ergonómica suspensión de la carrocería y los controles hidráulicos amortiguados garantizan una posición de trabajo cómoda, mientras que la exclusiva plataforma abatible permite al usuario empujar la máquina manualmente si es necesario.

Puntos de mantenimiento de fácil acceso
Para conseguir la máxima productividad, el modelo V500 se ha diseñado teniendo en cuenta la facilidad de mantenimiento. Todos los puntos de mantenimiento son de fácil acceso con las mínimas herramientas. La capacidad de servicio se ha mejorado aún más con el acceso directo a los depósitos y bombas integrados, las palancas de derivación exteriores, la almohadilla de corte abatible y los ajustes de alineación sin necesidad de herramientas. Esto se traduce en un mantenimiento rápido y sencillo, con lo que ahorrarás tiempo para cortar el césped y aumentarás tu productividad general.