Recomendaciones de compra

Aspectos que debes tener en cuenta al adquirir un cortacésped

¿Piensas comprar un cortacésped? Lo primero que debes tener en cuenta es el tamaño del césped y el modo en que deseas cortarlo. He aquí algunos aspectos que debes tener en cuenta antes de adquirirlo.

Ten en cuenta que cada 1000 metros cuadrados de césped que cortes representan un paseo de entre dos y tres kilómetros, por lo que los cortacéspedes autopropulsados constituyen una opción atractiva. El tipo de césped y la frecuencia con la que lo cortes determinarán la elección del sistema de corte. Los sistemas con expulsión trasera o lateral son apropiados para hierba más alta y silvestre, tipos de hierba más basta y para los céspedes que se cortan con poca frecuencia.

El mantillo fertiliza tu césped de forma natural

El método BioClip® (mantillo) resulta ideal si quieres resultados de primera y cortas el césped a menudo, ya que los pequeños trozos de hierba cortados se esparcen por el césped y, así, lo fertilizan y hacen mucho más resistente a la falta de agua.

Elección de un cortacésped con recogedores

Los cortacéspedes con recogedor ofrecen unos resultados más pulcros y ahorran tiempo, ya que no es necesario rastrillar la hierba después de cortarla. Además, en otoño puedes utilizar los recogedores para las hojas caídas y, sobre todo, resultan perfectos tanto para evitar las reacciones alérgicas a la hierba como para reducir la propagación de las semillas de las malas hierbas.

Cortacéspedes

Más información sobre nuestros cortacéspedes

Más información
Lawnmower LC 348 V

Elige el cortacésped adecuado para tus necesidades

  1. Decide la anchura del equipo de corte según la superficie del jardín
  2. Si el área de césped es de tamaño medio a grande, es aconsejable comprar un modelo autopropulsado.
  3. Si el césped es de tamaño medio y prefieres hacer un poco más de ejercicio mientras lo cortas, puedes optar por un cortacésped sin tracción propia
  4. Si el césped es de tamaño reducido, decídete por un cortacésped manual que no produzca emisiones directas ni ruido que moleste a los vecinos
  5. Si no estás seguro del sistema de corte más adecuado para tu césped y frecuencia de corte, puedes decantarte por un sistema compatible con varios sistemas: expulsión, recogida y BioClip® (mantillo)