Cuidado de los árboles y conservación de la naturaleza: una parte natural de la silvicultura moderna
El bosque es demasiado valioso para no considerarlo desde una perspectiva a largo plazo. Por eso, el cuidado de los árboles y la conservación de la naturaleza deben formar parte inherente de la silvicultura moderna.
El bosque es el hábitat de plantas y animales, un valioso proveedor de madera y otros recursos, además de un lugar en el que disfrutar de la tranquilidad. En Husqvarna, esperamos que muchas generaciones futuras puedan seguir disfrutando de los bosques como lo hacemos hoy. Cuando talamos árboles, debemos tener en cuenta por tanto no solo las plantas y los animales que viven en el bosque, sino también las personas que lo disfrutan, como los cazadores y los amantes del aire libre. Esto es especialmente importante al talar cerca de zonas densamente pobladas.

Planificación responsable
La planificación de la tala engloba tanto los planes de derribo como los planes de protección medioambiental. Las consideraciones medioambientales pueden variar entre los distintos países y tipos de bosques, por tanto, pregunta a las agencias forestales o medioambientales para conocer las normativas y recomendaciones que se aplican en tu país.